Skip to main content

Mpow gehm018aweu & gehm019aweu 500ml –

Muy poco ruido,para el trastero cada 3 días se llena, al llegar al nivel max.

Es mini cómodo de transportar y silencioso, no es para una habitaciÓn grande para eso estÁn los deshumidificadores grandes, pero en un baño en un vestidor o en un trastero va genial.

Pero lo tengo encendido muchas horas al día y saca la humedad de un cuarto húmedo y grande de unos 15m2. Así wuse calidad precio le pongo un 7,5.

Hace un poco de ruido por las noches, si eres muy maniático para dormir con esto no podrás hacerlo. Es pequeño y manejable, absorbe bien la humedad pero no en exceso, me gustaría que absorbiera más ya que no me evita de tener las ventanas mojadas por la mañana o de que me salga moho en las paredes.

Je suis satisfaite de mon achat , il récupère bien l’eau , je l’ai mis dans la chambre de mon fils , fait quand même du bruit, ne peut pas être en route la nuit trop bruyant mais la journée cest parfait. Très pratique pour vider l’eau.

A ce jour j’avais besoin d’assainir 3 pièces en rez-de -chaussée ,humide par l’ombre permanente d’un coteau adossé ,pièces concernées :salle de bain ,chambres. Pour l’instant c’est réussi je récupère environ 2. 5cm d’eau tous les jours dans les 3 réservoirs installés dans les 3 pièces. D’après le fournisseur la consommation semble être raisonnable en ayant une sécurité de sortie de 9v ,le bruit est insignifiant pour la salle d’eau et pour les personnes sensibles on peut l’éteindre dans les heures de sommeil. J’attends une période plus longue pour vous confirmer mon constat sur les résultats d’assainissement de ces pièces.

Lo pedí tras leer los comentarios tan positivos acerca de este aparato. Lo recibí en la fecha prevista y lo puse en un trastero que tengo,en el sótano de la urbanización donde vivo. Mi trastero está a rebosar de humedad,el olor es tremendo y las bolsas están húmedas. Siempre he utilizado los recambios que venden en los comercios,y se llenaban continuamente de agua,sin apenas desaparecer la humedad y el olor. He tenido que tirar hasta maletas por esta causa. Este deshumidificador es muy potente,lo he tenido encendido 12 horas,apagandolo por la noche y continuando12 horas más. El depósito de agua casi se ha llenado y el trastero huele bastante menos a humedad habiendo comenzado a secarse ya algunos enseres que tengo. Se lo recomiendo a todo el mundo,voy a pedir alguno más para las habitaciones ya que vivimos en la costa y el grado de humedad aquí suele estar cercano al 70%’.

Llevo unas semanas con el y la verdad es que va genial la humedad a bajado bastante y parece que funciona todo a la perfeccion hay k vaciar el recipiente una vez cada dos dias o asi y estoy contento con la compra.

Si bien es cierto que va bien para una habitación entre 5 y 10 m2, hay que tener en cuenta el grado de condensación que tengáis en casa. En mi caso la habitación no llega a 6m2, pero la condensación en invierno es tanta que al deshumidificador le cuesta hacer su trabajo. Eso sí, recoge muchísimo pese a lo pequeño que es, por lo tanto hay que saber medir bien el grado de condensación y no esperarse que este pequeño haga el trabajo de uno grande. Además ni se nota el ruido, y yo tengo el sueño muy ligero.

Lo pedimos para probarlo por problemas de humedad en invierno, por condensación en una habitación y en dos días estamos muy contentos con el resultado. Muy buena relación calidad / precio. Destacar que apenas hace ruido y no resulta nada molesto tenerlo encendido.

Attention il faut qu’il fasse au moins 12 degrés celsius pour que le bouzin fonctionne, une fois ce petit ‘truc’ compris, ça marche très très bien. J’espère que cela m’aidera à résoudre des problèmes de moisissure.

Yo no pensaba q tuviese tanta humedad en casa. . Lo pongo todos los días en una habitación donde tiendo.

Es la segunda unidad que compramos porque vivimos arriba del todo y lo usamos por invierno en habitaciones que dan al norte.

Llegó según lo anunciado, y lleva dos semanas en marcha. Ya lo he vaciado tres veces; vivo en zona de costa y tengo mucha humedad en casa. De momento no puedo decir si me ayudará a bajar el nivel, pero desde luego, agua recoge. Hace ruido, pero a mí no me molesta, lo he tenido en el dormitorio y he dormido tranquilamente. Es fácil de vaciar y para solo cuando se llena. Por el precio, difícil pedir más.

Hola , como tengo humedad , en una habitación de 10 metros cuadrados, pedí este deshumidificador. Y de momento le tengo encendido todo el día, por la noche le apago. El ruido no es nada molesto , lo que pasa que en el silencio de la noche , logicamente se oye, y por eso lo apago. También, así descansa el equipo. Hasta hoy , perfecto y sin ningún problema, y si, recoge agua, de la humedad, que tiene la habitación. Antes , se ponían unas manchas amarillas de humedad en las paredes que dan al patio, y desde que tengo el deshumidificador, no he vuelto a notar, esas manchas. Yo creo que el equipo si que ayuda a mejorar la humedad. Yo creo que dependiendo de la humedad, que se tenga y para una habitacion de 10, 15 metros va bién.

Es de un tamaño muy cómodo, es silencioso (yo lo tengo puesto mientras duermo y para nada me molesta) y la verdad que la relación calidad/precio es aceptable. Es muy fácil de utilizar y no requiere un mantenimiento (únicamente vaciar el depósito de agua). Podría mejorar un poco en el diseño (para mi gusto es un poco feo), pero bueno, su utilidad, la cumple. Quizás si es que es un poco caro para lo que es en si, pero bueno, tampoco exageradamente.

Elegimos el producto por probar con un deshumidificador que no fuera muy caro y ver el resultado que daban dichos aparatos, pues teníamos humedad por condensación y en algunos puntos de la casa salia moho. Lo tenemos unas tres semanas y solo poniendolo a ratos, sobre todo por la noche, ha recogido más de medio litro de agua, los cristales están secos por las mañanas, o casi secos, cuando antes goteaba el agua por condensación. Incluso lo hemos probado en el baño y en un rato seca los azulejos y el espejo después de la ducha. Hace un poco de ruido por lo que no es recomendable para habitaciones, nosotros lo tenemos en la escalera y hay que cerrar las puertas de las habitaciones para dormir.

Le tengo puesto en un lavabo de casa y cuando nos duchamos le ponemos y le dejamos unas horas después que vaya funcionando y se ve el depósito del agua como ha recogido bien, bien un dedo de agua de la humedad que se forma.

Lo compre para poner en un baño que tiene bastante humedad y gasto muchos productos antimoho debido a esto, desde que tengo el deshumidificador el baño no está tan humedo, la verdad que se nota la diferencia y no hace falta ponerlo todo el día.

En mi opinión el ruido que hace por la noche es bastante ruidoso pero sí que es efectivo. La humedad en mi habitación ha reducido significativamente.

Este producto lo tengo todo el funcionando y no hay pega alguna, saca agua que es un contento, estoy satisfecho, ideal para aseos o habitaciones pequeñas, apenas hace ruido y el agua se saca muy bien, lo recomiendo pero para aseos o habitaciones pequeñas, para habitaciones mas grandes se queda corto.

Elegimos este deshumidificador por su relación calidad-precio y tambien por su tamaño, ya que buscábamos algo pequeño, que no ocupase mucho espacio. Después de un año de uso puedo decir que fue una muy buena compra. Su tamaño nos permite moverlo con comunidad a cualquier rincón.

Compré este producto para un estudio donde hay mucho equipo fotográfico, al que no le va nada bien la humedad y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que funciona. He puesto unas bolsitas de sílice junto a uno de los equipos, y donde antes se cargaban de humedad ahora ya no. Es muy muy silencioso cosa que también se agradece.

Cumple su cometido en estancias pequeñas, normalmente lo tengo en alguno de los baños y sí se nota su efecto, también lo uso a la hora de tender la ropa ahora en invierno, esta seca antes y no huele a humedad como me pasaba antes de tenerlo. No apto para estancias más o menos grandes.

Encantado con este dispositivo. Tiene un tamaño pequeño y se puede poner en cualquier parte de la habitación o armario. Realiza un pequeño ruido mientras está en funcionamiento y emite una pequeña luz para avisar que está encendido.

El producto funciona correctament y llegó en perfecto estado. Toda la valoración es positiva referente al funcionamiento del producto, no hace ruido.

Sin duda, ha sido una buena compra, a pesar del tamaño pequeño del aparato, su resultado ha sido immediato dejando la habitación sin olor a humedad. De facil uso y apenas hace ruido que sea molesto. La entrega fue rápida y llegó bien protegido. Recomiendo su compra si es para un espacio pequeño maximo 10-11m2.

Máxima valoración sin duda, tenemos un tendedero en el que la ropa no se secaba en este tiempo entre el frío y la humedad hasta el punto que después de lavarla olía mal, con este aparato cada vez que ponemos una lavadora lo encendemos y coge bastante agua y la rota se seca antes.

Buena calidad para una habitación pequeña es perfecto. Yo la tengo en un baño y va perfecto.

Para una habitación de 20 metros va muy bien. Su única pega es el ruido que hace. Se nota el cambio de temperatura en tras varias horas encendido.

Es el mejor que tenido hasta la fecha. E probado varias marcas y modelos. Y este es el mejor con diferencia. Lo dejo encendido por la noche en el vestidor alguna noche y ni te enteras. Tengo un medidor de watios y consume 1 o 2 w más de lo que dicen. Cosa que en otras marcas la diferencia es de 5 o 9 w más.

Tiene un tamaño mini, evidentemente no tiene la potencia de un deshumificador de tamaño normal, pero recoge agua continuamente, cumple su funcion.

Aparato excelente,hace su funcion perfectamente. Adiós a la condensación en ventanas y humedades. Antes se hacían charcos en el suelo incluso.

J’ai acheté ce déshumidificateur pour mon linge. J’adore grace a ca il seche plus vite. Je recommande il est petit mais efficace et pas besoin de mettre de pastille absorbante dedans. Je le trouve tres pratique et facile a utilisé. Pour y penser faut vraiment y faire attention parce qu’il se remplis facilement.

La verdad es que me ha sorprendido y para bien. Apenas hace ruido y a los pocos minutos de haberle conectado ya tenía las primeras gotas de agua en el depósito. Es más pequeño de lo que esperaba.

Para espacios pequeños es ideal, para salas grandes o con mucha humedad, teneis que comprar uno mayor, pero insisto para una habitaicon pequeña ideal.

Bonjour, j’ai acheté ce produit en 2017 pour remplacer deux anciens déshumidificateur rubson q n’était pas approprié pour les personnes allergiques et les recharges à l’année me revenaient plus cher que ce produit. Je l’utilise dans un studio typé chambre de bonne q se situe au dernier étage d’un immeuble parisien et que pendant l’hiver est un peu humide, malgré le chauffage. Il est très efficace, absorbe bien l’humidité, l’eau ruisselait une peu des murs pendant les jours de pluie, désormais la chambre reste au sec et plus propre. Aujourd’hui j’achète un 2ème article pour installer dans ma buanderie. Pour les personnes sensibles au bruit, comme moi, on peut l’entendre un peu, alors je vous conseille de le laisser brancher en journée et l’arrêter pendant votre sommeil.

The post Mpow gehm018aweu & gehm019aweu 500ml – appeared first on gearsholic.co.uk.



Comments

Popular posts from this blog

Vodafone V-Kids Watch – Good idea, poor execution

Son loves his new smart watch. Well made, location accuracy not always the best but my iphone xs max is sometimes off too. The general location coupled with voice notification should be enough if we needed to local our son. Worthy purchase if you can buy it on offer like i did. Not to sure it’s worth the full rrp. Setup isn’t straightforward so be prepared to spend sometime setting it up. Once the product is all set up it really is a good piece of kit, it takes little time to go through the process with the vodafone sim but it is worth doing. It is easy to voice message and gives me peace of mind with the sos function built in, the games are a good feature to keep the little one entertained. The gps tracking works well with the vodafone signal and no problems so far. Love this, it’s a brilliant well designed product but the battery life is very disappointing. Esta muy bien, yo se lo he comprado a mis hijos y es casi exactoen la posición aunque podrian mejorar la interface e incluso

INIUPO Kids Smartwatch : A++++++

My 6 year old son loves this watch. Charging and adding music is so simple. The battery holds its charge brilliantly for days. The option to add 10 contacts is great as well. The strap is very soft and comfortable to wear. I bought the gifgaf 2g sim card and it works perfectly. Nought for my son and he absolutely like it. The strap is soft and the screen is very clear. Battery life is good but he keeps fiddling with watch so it drains the battery a bit early. Apart from that, happy with the purchase. I bought this watch fory kid for her birthday , she loves this watch it has many attractive features with games in it with music and camera and many more , she’s is much in love this watch predent, it’s colour is very vibrant i highly recomnf it to buy. This is really good watch i brought it for my nephew. He was over the moon and really happy. Many functions on it and can also be used as phone, text message, camera. Shows time in both format digital and analog. Looks really good too a

Vannico Kids Smart Watch Tracker Watch : Fabulously

I bought this for christmas present and i’m so happy that is really useful for everyday and less worries when we’re going out sometimes she running around and this is very helpful and easy to find her becuase it’s watch i’m not worried she’s gonna lose it the app is easy to find and set up and accurate every time. Got this for my son as we didn’t really know what to get him for christmas. It was super easy to set up and has been keeping our son more engaged in checking the time (i think the fact that it’s more than just a watch led to that enthusiasm). I got this for my niece and nephew and i saw blue and pink ones as an christmas gift they loves it. Very easy to set up and use and comes with many features. She particularly loves the camera and her mum loves it because she fells more safety, comfortable to wear and looks so high quality. Cool watch very easy to use no complicated menu or anything like that has all functions requiered for device like that ( but not stuffed with usele